Blog

A puro folklore, se viene la Fiesta del Asado en Cholila

Será la edición número once y se realizará desde hoy hasta viernes 31 hasta el domingo 2 de Febrero.

La entrada al predio de 'El Morro' es libre y gratuita y allí estarán montados los puestos de artesanías, comidas, cervezas artesanales, repostería y tragos típicos, sumados al tradicional paseo comercial.

De igual modo, los visitantes podrán presenciar pintorescos eventos, como las carreras de caballos, jineteadas, cancha de taba y diferentes destrezas gauchas, que muestran la interrelación todavía viva entre el hombre y el ambiente rural.

Con todo, Cholila ya tiene fama internacional por la calidad de sus animales y por ser 'el lugar donde se comen los mejores asados del país', que se sustenta en la tradición ganadera de más de un siglo y en la excelencia de sus valles.

Miles de personas hacen cientos de kilómetros cada año para probar 'la mejor carne del mundo', en el marco de una fiesta popular donde los lugareños hacen gala de su calidez y abren la puerta de su casa para recibir a los turistas.

Está previsto que haya 320 asadores por turno, atendidos por un equipo de 180 personas, Allí se irán dorando lentamente unos 17 mil kilos de costillares y cortes de ternera y novillo, 500 corderos y unos 500 kilos de chorizos caseros


¡Visiten nuestras redes para informarse antes de viajar, y conocer más de nuestros servicios!

Vías de Comunicación

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente para que podamos asesorarte sobre tu reserva, estadía y/o activades en Bariloche.