Excursiones

Abrió el Play Park del Cerro Catedral

TAMBIÉN HABILITARON PASEOS PARA PRINCIPIANTES

El centro de esquí de Bariloche abrió para el público principiante el PlayPark en la base de la montaña a partir esta mañana.

Además, los peatones y visitantes no esquiadores, pudieron ascender hasta los 1600msnm a través de la telesilla séxtuple y disfrutar de la vista y gastronomía en el refugio Cabaña 1600.

En dialogo con "El Cordillerano Radio", la encargada de prensa de CAPSA, Belen Jonsson, señaló que desde la empresa manifestaron su alegria por la apertura de sectores para los principiantes, tanto de esquí como de snowboard. "Pudimos abrir gracias a la fabricación de nieve técnica" remarcó. El Play Park funcionará de 9.30 a 17 horas todos los días, con la posibilidad de utilizar la "Magic Carpet". 

Todo el Cerro está aguardando para una posible nevada esta semana, sobre todo el 9 de julio para poder brindar todos los servicios. Por otro lado hicieron hincapié en lo que genera esta "pequeña apertura", en todo el Cerro Catedral con la cantidad de comercios que abren al público. 

 


¡Visiten nuestras redes para informarse antes de viajar, y conocer más de nuestros servicios!

Vías de Comunicación

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente para que podamos asesorarte sobre tu reserva, estadía y/o activades en Bariloche.

telephones

Teléfonos

+549 294 4956458