La Ciudad

Actualización Permisos para viajar

ACTUALIZACIÓN MEDIDAS PARA INGRESAR A LA CIUDAD 12/08/2021

            De acuerdo a lo establecido en las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la provincia de Rio Negro se comunica que:

Para INGRESAR A RIO NEGRO deberán cumplirse los siguientes requisitos:


- TEST COVID NEGATIVO para quienes ingresen por transporte público de larga distancia: OMNIBUS y AVIÓN. Puede ser test rápido o PCR, siempre que esté firmado por un laboratorio o centro de salud/testeo habilitado.

Quedarán exceptuados los/as niños/as MENORES DE 10 AÑOS que viajen con acompañante. Los MAYORES DE 10, vacunados y curados de Covid-19 DEBERÁN presentar el test Covid negativo


-Quienes lleguen a Rio Negro en vehículo particular, NO deben presentar test Covid negativo.


- Permiso 'CIRCULACION RN' aprobado:
*IMPORTANTE: INGRESE AL PLAYSTORE PARA DESCARGAR o ACTUALIZAR LA APP CIRCULACIONRN *
Es necesario registrarse en la plataforma y solicitar el permiso de circulación.
También se puede gestionar desde la web https://circulacionrn.rionegro.gov.ar PREFERENTEMENTE hasta 72 horas antes del viaje. (Todas las gestiones que haga por la web, también podrán verse desde la aplicación CirculacionRN)

La aprobación del permiso puede demorar unas horas, de acuerdo al caudal de solicitudes que se reciban.

Recomendamos que quien tenga programado un viaje en transporte de larga distancia (omnibus o avión) se contacte con la compañia, ingrese a la página web y redes sociales de la misma y compruebe las comunicaciones a través de e-mail.

            Una vez en la ciudad:

Las personas que estén asistiendo o regresando a sus hogares procedentes de locales gastronómicos, casinos y bingos con comprobante de reserva o consumo, hasta las 24:00hs entre domingo y jueves y hasta la 01:00 los viernes y sábados.

Las personas afectadas al desarrollo de las actividades de cines, teatros, museos, salas de espectáculos de centros culturales y al público asistente. El público asistente deberá acreditar su condición de tal con los tickets de acceso al espectáculo.
 


¡Visiten nuestras redes para informarse antes de viajar, y conocer más de nuestros servicios!

Vías de Comunicación

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente para que podamos asesorarte sobre tu reserva, estadía y/o activades en Bariloche.

telephones

Teléfonos

+549 294 4956458