Paseos

Bariloche: elegido por sus lugares "Covid free" para las vacaciones de invierno

Los turistas buscan más actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Las vacaciones de invierno son un período que los argentinos esperan para tomarse unos días y viajar. La coyuntura actual presenta un nuevo escenario para hacer turismo donde la salud y la seguridad priman.

Por este motivo, los protocolos sanitarios se han convertido en el principal activo de los operados y establecimientos turísticos para atraer viajeros. Muchas personas revisan las opiniones relacionadas con procesos de higienización y espacios 'Covid Free', al reservar un hotel o incluso una residencia completa para el 'grupo de viaje' con el que 'serán burbuja' durante la estadía.

Con este perfil, KAYAK, el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo, destacó a la ciudad de San Carlos de Bariloche, como el primer destino elegido para la temporada de invierno 2021. Lo siguen Mar del Plata, Salta, Mendoza y Córdoba.

'Lugares amplios, al aire libre y en entornos naturales se empiezan a perfilar como opciones más recurrentes para este 2021. No sólo permiten cambiar de espacio después de un año inusual, sino que facilitan el distanciamiento social y disfrutar con tranquilidad, presentándose como una buena opción', afirma Gabriel Weitz Regional Manager de KAYAK Argentina, Chile y Perú.

Cabe recordar que quienes deseen ingresar a Río Negro por medios de transporte público, tanto aéreos como terrestres, deberán presentar un test o PCR negativo para Covid-19 realizado en la ciudad de origen. Además, se solicitará el permiso de la aplicación Circulación RN o tramitado a través del sitio https://circulacion.rionegro.gov.ar/


¡Visiten nuestras redes para informarse antes de viajar, y conocer más de nuestros servicios!

Vías de Comunicación

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente para que podamos asesorarte sobre tu reserva, estadía y/o activades en Bariloche.

telephones

Teléfonos

+549 294 4956458