La Ciudad

Bariloche fue el destino más elegido del país!

Bariloche fue el destino más elegido por los argentinos durante el fin de semana de Carnaval

En total, 60.146 pasajeros viajaron por el país con Aerolíneas entre el viernes 12 y el martes 16. El ranking de destinos más volados fue encabezado por Bariloche con 10.693 pasajeros transportados y una ocupación del 93% de las plazas. Le siguieron: Ushuaia con 5326 pasajeros y 92% de ocupación; Mendoza con 5073 plazas y 93% de ocupación; Córdoba con 4880 plazas y una ocupación del 89%.

La ciudad recibió con éxito a gran parte de los argentinos que eligieron viajar para aprovechar el fin de semana largo. Así como se dio durante el resto del verano, las excursiones al aire libre y paseos por lagos, bosques y montañas siguen atrayendo a los argentinos que buscan distenderse con tranquilidad y seguridad. 

Los protocolos de seguridad contra el coronavirus ayudan a que la situación esté controlada y podamos seguir aprovechando la ciudad.

 


¡Visiten nuestras redes para informarse antes de viajar, y conocer más de nuestros servicios!

Vías de Comunicación

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente para que podamos asesorarte sobre tu reserva, estadía y/o activades en Bariloche.

telephones

Teléfonos

+549 294 4956458