Empresa

POLITICAS IMPLEMENTADAS POR CUARENTENA DE COVID-19

Actualización del estado de situación de la cuarentena por COVID-19 en la ciudad de Bariloche

¡Queremos volver a recibirte muy pronto por eso estamos siguiendo muy de cerca lo que sucede en nuestra ciudad y el país cada día!

Estamos siguiendo muy de cerca lo que sucede en nuestra ciudad cada día, y hemos implementado un protocolo de ingreso especifico para nuestra actividad, aprobado por la Municipalidad de Bariloche, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud por el nuevo coronavirus (COVID-19), y estamos cumpliendo las directrices de estos organismos y de las autoridades de salud locales.

El bienestar de nuestros huéspedes y empleados es de suma importancia.

En respuesta a las cambiantes condiciones del mercado, nos comprometemos a garantizar que todas las reservas efectuadas por nuestros clientes tengan la mayor flexibilidad durante estos tiempos difíciles.

Política de cancelación flexible hasta el 30/11/2020

En todos las propiedades que ofrecemos en alquiler estamos implementando las siguientes políticas:

• A los huéspedes que tengan reservas existentes, les permitiremos modificarlas totalmente o cancelarlas sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la fecha de llegada, siempre y cuando el cambio o la cancelación se realice antes del 30 de Noviembre de 2020*.

• A los huéspedes que hagan nuevas reservas para cualquier fecha de llegada futura, incluidas las reservas con tarifas de pago anticipado, entre hoy y el 30 de Noviembre de 2020, les permitiremos modificarlas o cancelarlas sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la fecha de llegada prevista.

(*) Tenga en cuenta que los cambios en las reservas estarán sujetos a disponibilidad y a diferencias de tarifa.

Política de cancelaciones, modificaciones o reembolsos de reservas efectuadas, por situaciones de fuerza mayor (cuarentena) dispuesta por el gobierno nacional en un futuro próximo

• A los huéspedes que tengan reservas existentes, y debido a una posible cuarentena que sea dispuesta en un futuro próximo por el gobierno nacional, les permitiremos modificar las fechas de la misma*, o cancelarlas sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la fecha de llegada.

• En el marco de esa situación, podemos tomar el importe pagado a cuenta de una futura reserva, con fecha abierta por un (1) año*, a precios y condiciones a convenir de común acuerdo; o efectuar un reembolso del total abonado a la fecha de cancelación, en las mismas condiciones en que se haya realizado el pago, y de acuerdo a las leyes vigentes durante la situación de excepción de la cuarentena.

(*) queda a cuenta de un futuro viaje, a realizar en fechas a confirmar según disponibilidad.

Nuestro compromiso con la limpieza y el distanciamiento social, para reducir la posibilidad de contagio:

Cuando los huéspedes lleguen en los próximos meses, notarán una serie cambios en nuestra rutina, pensados para ofrecer el mayor estándar de limpieza en las propiedades.

Algunas áreas de atención específicas son las siguientes:

• Superficies: en todos los espacios, hemos incrementado la limpieza, y todas las superficies son tratadas con desinfectantes de categoría hospitalaria. También disponemos de lavandina, alcohol en gel y toallitas desinfectantes en todas las propiedades, para el uso personal de los huéspedes.

• Contacto con los huéspedes: para ayudar a reducir el riesgo de transmisión del COVID-19 a través del contacto personal, aconsejamos respetar los protocolos de distanciamiento social y el uso de barbijo, en todos los situaciones o servicios que requieran una atención personal de nuestros empleados

• Efectuar un pago pendiente: en caso que hubiera un importe a cancelar por alojamiento o un servicio solicitado, el mismo deberá ser cancelado por deposito o transferencia bancaria, de acuerdo a lo convenido y según detalle que figura en el voucher enviado

Si tiene dudas sobre los términos y condiciones de su reserva, o para realizar una nueva, póngase en contacto con nosotros a info@tuapartenbariloche.com o por whatsapp al +54 294 4682067

Bariloche, 29 de Julio de 2020. Argentina


¡Visiten nuestras redes para informarse antes de viajar, y conocer más de nuestros servicios!

Vías de Comunicación

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente para que podamos asesorarte sobre tu reserva, estadía y/o activades en Bariloche.