FAQ

FAQ

 

Preguntas frecuentes en Alquiler de Propiedades

¿Cómo alquilar?

Con las fechas elegidas y la cantidad de pasajeros a alojarse, se pueden ver alternativas, precios y disponibilidad desde la página web, o bien efectuar una consulta , y entonces le diremos qué propiedades están disponibles.

Si le interesa la propuesta, nos puede avisar por el mismo medio a través del cual se contactó y le haremos la reserva. O también puede hacer la reserva usted mismo vía web con confirmación inmediata.

Para realizar la reserva se debe pagar el total presupuestado por la web (MERCADO PAGO o PAY PAL), o bien, realizar el pago off-line (WESTERN UNION o TRANSFERENCIA BANCARIA) y cuando se acredite le enviamos por mail la confirmación.

Otra opción es contactarnos para coordinar un pago a cuenta, bajo las mismas condiciones, en concepto de seña, y cancelar el saldo pendiente, en fecha y forma a convenir antes de la fecha de ingreso, al valor de la tarifa vigente a la fecha de efectivo pago.

¿Con qué medios de pago trabajan ?

En este momento trabajamos con todos los medios de pago: transferencia bancaria, depósito, pagos en efectivo, tarjetas de crédito/débito con Mercado Pago y PayPal.

¿Cómo puedo llegar a la propiedad desde el aeropuerto? ¿En qué consiste el servicio de traslados?

Para ir del aeropuerto de Bariloche hasta la propiedad elegida hay tres alternativas: el transporte público (no lo aconsejamos por carecer de un horario confiable y tener recorridos fijos); un servicio de shuttle (camioneta) que llega solo hasta el centro de la ciudad, pero hay que esperar a que se completen los lugares, o lleguen otros pasajeros (es probable que haya demora para salir); o puede solicitarnos un servicio de traslado de nuestra confianza, que lo espera a la salida del vuelo para transportarlo, a usted y sus acompañantes, hasta la propiedad alquilada.

¿Son unidades privadas o un apart-hotel? ¿Cuál es la diferencia?

Todas nuestras unidades son privadas y consideradas Casas y/o Departamentos de Alquiler Vacacional, aún cuando la mayoría están dentro de un edificio o barrio privado.

Esto permite que nuestros huéspedes tengan acceso a todas las amenities (instalaciones) de la propiedad, como si fuera el dueño de la misma. Pero no cuenta con los servicios que brindan los hoteles tales como: limpieza diaria, room service, desayuno y front desk.

Estas diferencias son las que nos permiten ofrecer tarifas que son hasta un 50% más económicas que las que brindan los sistemas tradicionales de hotelería.

¿En qué consiste el Fee de Ingreso o Limpieza?

Al importe del alquiler hay que sumarle, por única vez e independientemente de la cantidad de días alquilados, el pago de un cargo (Fee de Ingreso) por la limpieza de la propiedad.

El precio del Fee depende de la propiedad que vaya a rentar.

Usted recibirá el departamento/casa en perfectas condiciones, y al momento de retirarse nuestro equipo se encarga de acondicionar nuevamente la unidad.

Nuestras tarifas incluyen la entrega de un juego de sábanas y toallas para cada pasajero, que se cambian cada 4 días, o diariamente con un costo extra. Y no incluyen la limpieza diaria de su unidad, ni artículos de limpieza.

Sin embargo, en caso de requerirlo, se puede solicitar el aseo diario en forma opcional, por un pago adicional, de acuerdo a sus necesidades.

¿Cuál es el horario de ingreso o egreso? ¿Puedo hacer early check-in o late check-out?

El horario de check-in es a entre las 3 y 8 pm; y el check-out, entre las 8 y 12 am, siempre.

El early check-in o late check-out solo están disponibles con un día de anticipación, únicamente si la propiedad está libre.

Si es indispensable tener que ingresar o salir en otros horarios, le aconsejamos alquilar una noche extra.

Si son casas o departamentos privados ¿cómo me van a dar las llaves de mi unidad? ¿qué debo hacer el día de salida?

Una vez que la unidad esté abonada en su totalidad o siete días antes de su llegada, nosotros le enviaremos un email con las instrucciones para su check-in y chek-out.

Todas nuestras unidades tienen llaves, que será entregadas por una persona de nuestro equipo receptivo en Bariloche, directamente a usted al momento de su arribo, junto con las instrucciones de uso y funcionamiento de cada propiedad

Las formas de contacto con nuestro coordinador/a se detallan en el instructivo que le enviaremos. Él/ella será su contacto de emergencia en caso de que tenga algún inconveniente durante su estadía.

¿A quién contacto si tengo algún problema durante mi estadía?

En las instrucciones, que le llegaran siete días antes de su check-in, encontrará el teléfono de nuestro equipo receptivo que lo atenderá en caso de que haya algún inconveniente.

Es recomendable que nos envíen mensajes de texto o WhatsApp, que nosotros les responderemos a la mayor brevedad posible.

¿Dónde puedo estacionar? ¿Tengo estacionamiento en la propiedad?

Depende de cada unidad. La mayoría de las casas cuenta con garaje para uno o dos vehículos dentro de la propiedad. Sólo algunos de los departamentos tienen cochera propia en el edificio. (ver detalle servicios de c/u.)

En el centro de la ciudad, el estacionamiento es medido durante el día (ver folleto adjunto) Pero se puede estacionar sin costo en la calle de 20 a 08 hs.

http://www.bariloche.gov.ar/servicios.php?sector=217

También puede utilizar, en algunas de las propiedades, dependiendo de su ubicación, un estacionamiento privado y pago, que tiene vigilancia las 24 horas. (consultar dirección).

 

Preguntas frecuentes en Alquiler de Autos

¿Qué cubre la tarifa del alquiler de un auto?

  • El alquiler del vehículo en los días pactados y el kilometraje correspondiente al contrato
  • El seguro de todo riesgo, con franquicias
  • No se incluye el combustible

¿Qué sucede cuando uno se excede el kilometraje pactado?

En este caso se abonará un monto excedente por Kilómetros, que va de acuerdo a la tarifa con cada categoría, (esto se especifica al momento de firmar el contrato).

¿Cuáles son los requisitos o condiciones para alquilar un auto sin chofer en Bariloche?

  • DNI de la persona que manejará el auto, a nombre de esta persona se realizará el contrato de alquiler.
  • Licencia de conducir, que debe estar vigente y no vencer dentro del período de alquiler del auto
  • Tarjeta de Crédito activa
  • Tener como mínimo 23 años de edad.

¿Qué son las franquicias de seguros de autos?

Todos los autos están asegurados contra todo riesgo con franquicias, esto significa que, en caso de ocurrir algún siniestro la compañía de seguros se hace cargo por sobre el excedente del importe de la misma.

Por este motivo nosotros le hacemos un voucher (en el cual la garantía es su tarjeta de crédito), para que en caso de ocurrir algún accidente, deberá abonar la franquicia que corresponde.

¿Cómo se cuentan los días de alquiler del auto, y desde qué hora se contabiliza?

El día de alquiler del auto es a partir del momento en que se entrega, por 24 hs, que es el período mínimo de alquiler.

¿Cómo se hace la reserva para alquilar un auto con Uds.?

Las reservas de autos se efectivizan mediante una seña. En caso contrario, el alquiler queda sujeto a la disponibilidad de los autos en el momento de realizar el alquiler.

Por esta razón le recomendamos, especialmente en alta temporada que es la época de mayor demanda, consultar previamente y luego hacer la reserva del auto deseado con suficiente anticipación.

¿Qué hago si el auto sufre alguna avería durante el alquiler?

El servicio de alquiler cuenta con asistencia mecánica, por lo que en caso de averías lo asistiremos técnicamente o se le reemplazará el auto por otro de similares características.

¿Se puede retirar y/o entregar el auto en el aeropuerto, o en la Terminal de Omnibus de Bariloche?

Sí, podemos entregar y recibir el auto, sin inconvenientes, en el Aeropuerto, en la Terminal de Micros o en el lugar de hospedaje donde lo indique, dentro de Bariloche.

¿Puede devolverse el auto en cualquier en otra ciudad del interior?

Sí, pero consulte por los cargos adicionales


¡Visiten nuestras redes para informarse antes de viajar, y conocer más de nuestros servicios!

Comunicate Conmigo

Ante cualquier consultas no dudes en cominicarte

Vías de Comunicación

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente para que podamos asesorarte sobre tu reserva, estadía y/o activades en Bariloche.