La Ciudad

Llega el Bariloche A la Carta, edición Verano!

Bariloche a la Carta (BALC)

La nueva edición del tradicional festival gastronómico vuelve a la ciudad entre el 24 y el 31 de Enero.

LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA DE LA PATAGONIA EN UNA SEMANA

El evento gastronómico más trascendente de Bariloche y de la Patagonia Argentina, Bariloche a la Carta, te propone ¡otra forma de conocer Bariloche!

CIRCUITO GASTRONÓMICO

Restaurantes, cervecerías, bares y pizzerías preparan propuestas especiales para la semana BALC ¡Son más de 80 establecimientos! Vas a poder conocer los sabores típicos de nuestra región y obtener un 20% de descuento con la Tarjeta de Beneficios #BALC

PASEO DE PRODUCTOS Y GASTRONOMÍA

Ubicado en el Centro Cívico, el Paseo de productos y gastronomía te propone recorrer en 8000mts2 la ruta gastronómica de la Patagonia y la ruta del vino, ¡ al aire libre y frente a la mejor vista del Lago Nahuel Huapi!

Este año es necesario que compres tu entrada para acceder al predio ya que habrá aforo controlado, y tiempo de permanencia limitado. El valor del ticket es de $80 + 15% de costo por servicio. Este valor corresponde a la compra de 1 ecovaso.

ENCUENTROS BALC

Los cocineros más importantes del país intervienen las cocinas de chef locales para crear un menú especial y dar lugar a cenas exclusivas dentro de la semana BALC.

En resumen, una oportunidad única para conocer lo mejor de la gastronomía de la ciudad y de la región. Vamos a poder probar los platos en el lugar y también conseguir todo tipo de productos patagónicos, todo en un mismo lugar. Imperdible.

 


¡Visiten nuestras redes para informarse antes de viajar, y conocer más de nuestros servicios!

Vías de Comunicación

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente para que podamos asesorarte sobre tu reserva, estadía y/o activades en Bariloche.

telephones

Teléfonos

+549 294 4956458