Blog

¡Nos unimos a Previaje! Enterate de todos los beneficios que podes obtener.

PREVIAJE 2021

¿Qué es Previaje?

Es un programa de preventa turística que te da beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el 2021.

¿Cómo funciona?

Por cada compra que hagas en los servicios adheridos al programa de PREVIAJE, y presentando el comprobante correspondiente, recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre de 2021.

Si pensás viajar en enero o febrero de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2020.

Si pensás viajar a partir de marzo, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

La carga de los mismos deberá ser realizada en un plazo de hasta 30 días corridos contando desde la fecha de emisión del comprobante.

Para participar, una vez que hayas realizado tus compras, debes ingresar a la página oficial y registrarte, completar tus datos personales, la información sobre tu viaje y cargar tus comprobantes.

El beneficio que recibas lo podes utilizar en excursiones, alojamientos, pasajes, restaurantes y mucho más!

Para más información:

https://www.previaje.gob.ar/


¡Visiten nuestras redes para informarse antes de viajar, y conocer más de nuestros servicios!

Vías de Comunicación

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente para que podamos asesorarte sobre tu reserva, estadía y/o activades en Bariloche.