Excursiones

Paseos a la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Datos Útiles

Operable: Todo el año

En esta excursión lacustre visitaremos a la isla más grande del lago Nahuel Huapi, verdadera joya natural por su fauna y flora, tanto autóctona como exótica, y además recorreremos el último bosque natural de Arrayanes.

El embarque se realiza en Puerto Pañuelo, con la majestuosidad del Hotel Llao Llao como fondo, su cancha de Golf sobre una ribera y en la otra la presencia del Hotel Amancay y el señorial Hotel Tunquelén. Las gaviotas parecen no querer despedirse de los pasajeros que parten hacia el maravilloso mundo de la Isla Victoria.

La tripulación está formada por egresados de la Marina Mercante, con conocimiento de las máquinas, que navegan el Lago Nahuel Huapi desde hace muchos años, lo que les permite tener sólida experiencia de una navegación con características propias por tratarse de un lago rodeado de montañas.

Tanto durante la permanencia a bordo como en las caminatas por el Bosque de Arrayanes y en la Isla Victoria, Guías de Turismo bilingües y trilingües (Español-Inglés-Portugués) señalan y explican los por qué y los cómo de la vegetación, la flora y el desarrollo de la historia de los lugares que se avistan, las costumbres, quiénes fueron sus pobladores, respondiendo a todas las preguntas de los visitantes a este lugar tan especial.

Opciones para realizar la excursión:

¿Cuántas empresas realizan esta excursión y qué diferencias hay entre una y otra? Existen 2 empresas que realizan ésta excursión: Turisur (Barco Modesta Victoria) y Espacio S.A (Catamarán Cau Cau). La diferencia es solo en la embarcación que elijas para realizar la navegación ya que los horarios, precio y recorrido son los mismos

¿Qué diferencias hay entre una y otra embarcación y cuál nos recomiendas? El 'Modesta Victoria' es un barco antiguo totalmente remodelado con características de 'época'. El 'Cau Cau' es un moderno catamarán. Básicamente solo debes elegir cuál te gusta más y elegir la opción al momento de solicitar tu reserva.

¿Qué es la Sala VIP? La Sala VIP es un servicio que brinda el catamarán Cau Cau en un área especial del barco con más comodidades y servicio de catering que podrás consumir en forma gratuita en cada tramo de navegación. El servicio incluye bebidas, café , te, snack, mesa dulce y canapés


¡Visiten nuestras redes para informarse antes de viajar, y conocer más de nuestros servicios!

Vías de Comunicación

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente para que podamos asesorarte sobre tu reserva, estadía y/o activades en Bariloche.

telephones

Teléfonos

+549 294 4956458