Quienes Somos

 

Alquileres vacacionales en Bariloche

TU APART EN BARILOCHE. 14 DE JUNIO DE 2017·

Me presento. Me llamo Daniel y soy el fundador de Tu Apart en Bariloche.

Nací y me crié en esta hermosa ciudad. Y para organizar tus vacaciones, nadie mejor que alguien de Bariloche para ayudarte.

Somos un empresa dinámica e innovadora, con una amplia experiencia en turismo receptivo, y en el mercado de alquileres vacacionales, particularmente orientada al servicio al cliente.

Los tiempos han cambiado y con ello los usos y costumbres de nuestros visitantes.

El sistema tradicional de alquileres de casa y apartamentos por quincena está obsoleto, las formas de establecer contacto entre inmobiliarias y clientes se han modificado de la mano de las nuevas tecnologías.

Fusionamos el tradicional alquiler de propiedades vacacionales con servicios de hotelería para brindarle a nuestros clientes nuestra experiencia y conocimientos, con el propósito de que puedan disfrutar al máximo de la ciudad y sus alrededores.

Acercamos a nuestros clientes el tipo de servicio que ellos esperan cuando buscan alojamiento en un destino vacacional:

  • Alojamientos de primera categoría acorde a cada necesidad
  • Una potente plataforma de reservas
  • Disponibilidad y precios actualizados al instante
  • Flexibilidad en los períodos
  • Confirmación inmediata
  • Asistencia personalizada durante todo el proceso

Somos una empresa 100% digital, especializada en alquileres vacacionales en régimen de hotelería en Bariloche, con más de 1000 alquileres concretados y la satisfacción de ver que nuestros clientes nos eligen una y otra vez .

Los invitamos a visitar nuestras redes para informarse antes de viajar, y así conocer más de las casas y departamentos en alquiler y de los servicios que ofrecemos.

¡Los esperamos!


¡Visiten nuestras redes para informarse antes de viajar, y conocer más de nuestros servicios!

Comunicate Conmigo

Ante cualquier consultas no dudes en cominicarte

Vías de Comunicación

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente para que podamos asesorarte sobre tu reserva, estadía y/o activades en Bariloche.