Servicios Adicionales

Te podemos ayudar a planificar tu próximo viaje.

TODO LO QUE PODES NECESITAR, TE LO PODEMOS OFRECER. CONSULTANOS !

Tu Apart en Bariloche cuenta con servicios de actividades turísticas de calidad para nuestros huéspedes, desarrollados especialmente con el fin de ofrecer un servicio personalizado, de acuerdo a los intereses y necesidades de cada pasajero.

Contamos con variadas excursiones y circuitos turísticos por la zona; y una amplia gama de actividades deportivas: ski, trekking, cabalgatas, pesca, parapente, kayak, etc. adecuados para todas las edades y grupos.

Ofrecemos también excursiones, con vehículo y guía, para viajeros con ganas de aventura, y alquilamos todo tipo de vehículos (sin chofer).

Trabajamos con servicios de transportes para nuestros pasajeros; desde Aeropuerto, Terminal ómnibus, o de San Martín de los Andes, Villa la Angostura, El Bolsón, etc; así como desde o hacia cualquier destino de interés turístico de nuestra ciudad y alrededores.

¡Visiten nuestras redes para informarse antes de viajar, y conocer más de nuestros servicios!

Comunicate Conmigo

Ante cualquier consultas no dudes en cominicarte

Actividades y Servicios

¡Reservalos para tu estadía en Bariloche ahora!

Vías de Comunicación

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente para que podamos asesorarte sobre tu reserva, estadía y/o activades en Bariloche.